Equipos contraincendios

Ganar en seguridad y protección es posible gracias a nuestros depósitos contraincendios. En ocasiones, dependiendo de la legislación vigente, se debe tener un sistema de almacenamiento de agua para la lucha contraincendios, tanto de ámbito rural como urbano, para cumplir con las normativas de seguridad. Este tipo de depósitos contraincendios, deben subministrar el agua de forma automática y constante ante una posible falta de abastecimiento en las instalaciones.

Gracias a nuestros depósitos contraincendios puede tener un almacenamiento de agua cerca para poder actuar en caso de emergencia. Su instalación es rápida y sencilla, y sobre todo, son un tipo de depósitos muy fiables.

Nuestros depósitos contraincendios son resistentes a las altas temperaturas y cumplen con las normativas vigentes. Este tipo de depósitos los dispensamos en formato horizontal, vertical, de superficie y para ser enterrados. También los tenemos en varias capacidades y con la posibilidad de adaptarles accesorios si así se requiere. Se debe adaptar el depósito en función de la instalación a la que deba "proteger" su contenido en agua en caso de incendio. Contactando con nosotros, le daremos toda la información.

Depósitos contraincendios