Canal o caudalímetro Parshall

El canal Parshall o caudalímetro Parshall, es un accesorio esencial para su sistema para tratar las aguas residuales. Gracias a este canal, podrá controlar el caudal de agua que entra en la depuradora así como la velocidad con la que lo hace. Este medidor de caudal funciona por ultrasonidos y está fabricado en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).

Su principio de funcionamiento consiste una estructura hidráulica que permite medir la cantidad de agua que pasa por una sección en concreto de un canal por efecto Venturi. Es decir, que al disminuir la sección por donde pasa un fluido, su velocidad aumenta porque su caudal permanece constante.

El canal Parshall se estructura mediante una forma abierta por donde entrará el agua, se estrecha en la garganta y se abre de nuevo dejando salir el agua.

Contactando con nosotros, le daremos toda la información necesaria acerca del canal Parshall: modelos, medidas, tipos... También le informaremos de cualquiera de nuestros otros productos. Seguro que tenemos el sistema de depuración ideal para solventar sus problemas.

Canal parshall